martes, 23 de septiembre de 2014

Clasificado: , ,

CaixaBank certificará la formación de sus directores y gestores de banca personal

La entidad financiera se anticipa a las exigencias regulatorias y gestiona la certificación mediante CISI, especialista en el sector



CaixaBank, la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) han firmado un acuerdo mediante el cual ambas instituciones certificarán la formación en Asesoramiento Financiero de los directores y gestores de banca personal de CaixaBank.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede central de CaixaBank en Barcelona, ha contado con la participación de Francesc Xavier Coll Escursell, director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank; Simon Culhane, consejero delegado del CISI; y Carme Martinell, directora general de la Fundación Privada Institut d’Educació Continua (IDEC) de la Universitat Pompeu Fabra. 

De esta manera, los empleados de CaixaBank que realicen el curso de formación en Asesoramiento Financiero impartido por la UPF Barcelona School of Management, que tiene una duración de dos años, y superen el examen obtendrán dos certificaciones: el Diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF y el Certificate in Wealth Management, del CISI. 

Según el director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank, Xavier Coll, “gracias a este acuerdo, CaixaBank impulsa la profesionalidad de sus empleados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes, contribuyendo así a consolidar su confianza”. Actualmente, más de 4.000 directores y gestores de banca personal están realizando este curso y se examinarán el próximo mes de noviembre. 

Por su parte, el consejero delegado de CISI, Simon Culhane, ha afirmado que “estamos encantados de trabajar con CaixaBank y UPF Barcelona School of Management en este importante proyecto innovador que demuestra una dedicación a los más altos estándares de profesionalismo e integridad”. 

De esta manera, CaixaBank se anticipa a las exigencias regulatorias que se producirán con la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria y será la primera entidad financiera española que certificará la formación de sus empleados tanto con un posgrado en Asesoramiento Financiero como con el certificado internacional de más prestigio en el sector financiero. 

http://www.equiposytalento.com/noticias/2014/09/23/caixabank-certificara-la-formacion-de-sus-directores-y-gestores-de-banca-personal

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario
Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario