viernes, 19 de diciembre de 2014

Clasificado: ,

ENHORABUENA COMPAÑEROS, 4771 empleados de Caixabank han aprobado el examen de posgrado en Asesoramiento Financiero de la UPF

Un total de 4.771 empleados de CaixaBank han aprobado el examen del posgrado en Asesoramiento Financiero de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), lo que supone el 95 % de todos los trabajadores que lo hicieron.
El pasado 29 de noviembre, 5.037 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank se examinaron en 32 ciudades españolas de este posgrado, así como del Certificate in Wealth Management de CISI, uno de los certificados de mayor prestigio en el sector financiero.
De estos empleados, 4.771 obtuvieron más de un 70 % de respuestas correctas, nota mínima para obtener la doble certificación, según ha informado hoy CaixaBank.
El porcentaje medio de preguntas respondidas fue de un 85 % y dos empleados contestaron correctamente todas las preguntas.
CaixaBank asegura que el objetivo de esta iniciativa formativa es impulsar la profesionalidad de sus empleados (esperemos que se tenga en cuenta este nivel profesional, a todos los efectos, a todos...), para ofrecer el mejor servicio a los clientes y contribuir así a consolidar su confianza.
De esta manera, además, el banco se anticipa, según asegura, a las exigencias regulatorias europeas que se producirán con la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria y se convierte en la primera entidad financiera española que certifica la formación de sus empleados.
El diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF es un programa de 30 créditos ECTS (European Credit Transder System), que la UPF ofrece a medida para CaixaBank a través de su escuela de negocios, la UPF Barcelona School of Management.
Por su parte, el Certificate in Wealth Management es un sello de excelencia del CISI, organización acreditada por el máximo organismo regulador en Europa, la Financial Conduct Authority, y principal referente del sector financiero a nivel mundial.

1 comentarios: